05 julio, 2005

Gos tancat sense menjar

Manuela Garrido, voluntaria de Procnatur, ganó el pasado día 29 de Junio de 2005 el primer premio del concurso fotográfico organizado por la Asociación Proteccionista SOS Galgos (Barcelona).


La foto ganadora lleva por título 'Gos tancat sense menjar' y en ella se aprecia perfectamente el mal estado en el que tenían encerrado a un galgo en la población de Alfarràs, provincia de Lleida.

El animal no pudo ser rescatado a pesar de los innumerables esfuerzos de Manuela, ni tan siquiera con la intervención del SEPRONA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por desgracia he ganado un concurso con unas fotografias que hablan por si solas. El cruel maltrato a los animales es una realidad en nuestro entorno mas inmediato, aunque resulte sorprendente. Pero con gente tan maravillosa como vosotros y organizados en asociaciones conseguiremos nuestros objetivos. La injusta muerte de tantos inocentes animales no ha de ser en vano, todos juntos lo conseguiremos!!!

Anónimo dijo...

Mi pesadilla continua. Tengo que ver diariamente, y además aguantarme, como sufren estos inocentes animales en las pésimas condicines que "los tienen". ¿Por qué he de soportar una situación propia de un país tercermundista si hay leyes que lo prohiben? Ya no és solo cuestión de sensibilidad, és cuestión de exigir que hagan cumplir la ley de protección de animales aprovada por el parlamento catalán por unanimidad de todos los partidos. Las leyes no estan para hacerse la foto, han de hacerse cumplir y los ciudadanos estamos en nuestro derecho de exigirlo.