04 julio, 2005

Se inicia el blog de Procnatur


En este sitio web publicaremos noticias, artículos, enlaces y todo tipo de material sobre la protección de los animales en general pero prestando especial atención a todo lo relacionado con la protección de los animales en la zona de Lleida y alrededores.

De momento estamos en fase de pruebas. Próximamente se añadirán nuevos contenidos, foro de discusión, bolsa de adopción, etc.

Esperamos que el sitio os parezca útil y que participéis con vuestros propios artículos y comentarios.
procnatur@procnatur.org

NOTA: Degut a limitacions tècniques i de temps, hem decidit emprar el castellà com a idioma principal per la navegació del web i la publicació d'articles. Cal destacar que Internet és un medi global i la defensa dels animals no enten de fronteres ni regionalismes. Per aquest motiu i per tal d'assolir la més gran difussió posible, hem optat per aquesta llengua en detriment del català, no obstant volem que us sentiu lliures per fer els vostres comentaris en català o castellà independement. Procnatur és una associació sense ànim de lucre i no està vinculada a cap estament de caràcter polític o religiós .

Gràcies per la vostra comprensió.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos/as.

Hace unos dias paseando por la mitjana de Pardiñas en la província de Lleida mi novio y yo coincidimos con una pareja que se encontró un cachorro de 3 meses aproximadamente de edad abandonado. Esta pareja lo acoge temporalmente pero no se lo pueden quedar porque tienen otros perros en casa. El perro es de color negro y marrón y se hará de tamaño mediano. Es muy bonito y simpático y necesita encontrar un dueño rapidamente. Si te interesa más información sobre el perro responde este comentario.
Gracias. Núria.

Núria Revés dijo...

CAMADA GATITOS

Encontrados gatitos en un contenedor de basura. Se están criando con biberón y son muy bonitos. Necesitan encontrar un hogar urgentemente.
Interesados enviar un e-mail a: procnatur@procnatur.org

vanessa dijo...

Hola!!
Tengo una perrita de 13 años muy cariñosa, pero ya empieza a estar con los achaques de su edad, el problema viene en que tenemos un bebe en casa y esta teniendo problemas de piel y nos dicen que puede ser por el perro. No se que hacer porque no es un perro social con otros perros, pero con la gente si. Es muy bonita y de tamaño mediano, y lo que creo que necesita ahora es un sitio en el campo porque bebe mucho y orina cada dos por tres, asi que estar en un gran terreno seria genial. Yo me haria cargo de su alimentacion y d elo que haga falta. Si alguien puede darme algun tipo de ayuda, agradeceria llamara al 636 23 73 39. La perrita se llama Xula. Gracias