20 marzo, 2006

Consecuencias del abandono

Este precioso cachorro y sus ocho hermanos necesitan urgentemente ser adoptados. La madre, que se encuentra también con ellos, fue abandonada en los alrededores de un pueblo de Lleida. Actualmente viven en un descampado muy cercano a la carretera y corren serio peligro de ser atropellados.

A juzgar por el tamaño de la madre parece que, una vez adultos, su tamaño será entre mediano y grande. Estos perros necesitan salir cuanto antes del lugar donde se encuentran debido al peligro que conlleva su cercanía a la carretera.

Si no puedes adoptarlo pero te gustaría tener alguno de estos cachorros en acogida temporal también es una opción que consideramos dada la urgencia del caso.

Para ponerte en contacto con nosotros puedes escribir a procnatur@procnatur.org o simplemente deja un comentario al pie del artículo.

Nota importante: Procnatur gestionará cualquier adopción y efectuará un seguimiento posterior para comprobar el estado de los animales.

4 comentarios:

Procnatur dijo...

Misto es el cachorro de la foto. Ahora tiene aproximadamente 6 meses y una vez más tiene que enfrentarse a una nueva desgracia. El fin de semana fué atropellado con tal mala suerte que se rompió una de las patas traseras.

Ha sido operado y se está recuperando en una casa de acogida temporal

Misto necesita que le quieran y que lo adopten, ya ha sufrido mucho.

Anónimo dijo...

a mi me gustaria tenerlo en mi casa, es bastante grande, y afuera hay mucho sitio para correr y jugar!

Anónimo dijo...

llamar al 973-22-02-69

Anónimo dijo...

a mi megustaria adoptar uno llamar al 4778593