20 marzo, 2006

Abandonado en Lleida

Este perro ha sido abandonado en un pueblo cercano a la ciudad de Lleida.

Tiene aproximadamente un año de edad, de carácter pacífico y muy dulce.

Fue alimentado y cuidado por nuestra compañera Emmanuelle Samper y unos vecinos que se apiadaron de él.

Actualmente se encuentra en estado de acogida temporal y necesita de alguien que quiera compartir de forma definitiva su vida con él.

Para ponerte en contacto con nosotros puedes escribir a procnatur@procnatur.org o simplemente deja un comentario al pie del artículo.

Nota importante: Procnatur gestionará cualquier adopción y efectuará un seguimiento posterior para comprobar el estado de los animales.

3 comentarios:

Procnatur dijo...

ADOPTADO!!!

Anónimo dijo...

Como protectora, los animales deben entregarse, además de vacunados, con el microchip y castrados. No sólo por la obligación legal, sino porque dar un animal sin castrar significa no terminar con el problema y que la misma protectora tenga que recoger los cachorros de camadas indeseadas, además de evitar que mueran camadas enteras de cachorros. Si no promocionamos la castración desde las mismas protectoras, la labor proteccionista se hace a medias. Es necesario informar de los beneficios de la castración a los particulares para que la gente vaya tomando conciencia de la problemática.

Procnatur dijo...

Tiene usted mucha razón en eso.

Permítame la siguiente pregunta: ¿Tiene conocimiento de como Procnatur da en adopción a los perros? Antes de poner en duda nuestra labor le pido que primero se informe y se asegure de nuestros pasos y no ponga la voz de alarma en temas tan delicados.