04 octubre, 2005

Galgo maltratado necesita ayuda urgente

Rey es un galgo maltratado que fue encontrado en Lleida el día 2 de septiembre e inmediatamente fue ingresado en un centro veterinario de la zona con una grave hemorragia en el ano y la cola prácticamente seccionada. En el momento de escribir estas líneas se le están realizando pruebas pero todo parece indicar que tiene daños internos en el intestino.
Con toda probabilidad el perro deberá ser intervenido quirúrgicamente y de momento este lamentable asunto ya ha ocasionado importantes gastos económicos que SOS Galgos está sufragando.

Desde el cuaderno de bitácora de Procnatur hacemos un llamamiento para solicitar la ayuda de las personas que deseen colaborar para poder salvar a ésta nueva víctima animal que tuvo la mala fortuna de cruzarse en el camino de alguno de los muchos canallas sin nombre con los que tenemos la desgracia de compartir el suelo que pisamos diariamente.

Atención, la segunda imagen puede herir su sensibilidad (al ampliar se verá correctamente)


SOS Galgos ha puesto a vuestra disposición un número de cuenta corriente donde podréis hacer vuestra aportaciones. Ana Clements, la responsable de la fundación, nos comentaba que de momento los gastos ascienden a algo más de 600€.

Importante: Al realizar la transferencia debéis indicar vuestro nombre en la referencia y la palabra “REY” como concepto, para que se destine el dinero a salvar a Rey.

S.O.S. Galgos
C.C. de "La Caixa" - Angel Guimera, 1 - 08950 Esplugues – Barcelona, España
2100-0148-53-0200582650 (Swift: CAIXES BB; Telex: 97824 CAIX E)

3 comentarios:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marguerite-Marie LEFRANC dijo...

A visiter d'urgence :

le Bulletin Des Lévriers

Billets d'humeur, recensement d'informations concernant les Lévriers martyrs à travers le Monde. Relais d'annonces d'adoption et pétition en ligne.

http://levriersyvelines.site.voila.fr/

Anónimo dijo...

Hay algunos humanos que son...............idiotas, subormales unos cabrones