05 octubre, 2005

El reflejo del miedo en su mirada

Esta preciosa Bretón está refugiada en una de las muchas perreras municipales que existen en nuestro país y, si nadie lo remedia, en pocos días una inyección letal apagará para siempre su aterrada y triste mirada.

Si alguien puede hacerse cargo de ella, por favor, llame al número 646 049 343.

2 comentarios:

Mirta dijo...

Recién abro ésto y veo la cara de ésta perra, tan parecida a la mía, pero con los ojos muy tristes.
aunque ésta foto es del 2005 quisiera saber si alguien la adoptó. ya pasaron 3 años, pero necesito saber qué paso con ella.

Marina Belén dijo...

POR AMOR A DIOS, A LA JUSTICIA DIVINA Y DE Y POR LA VIDA. Si tienen una institucion X para ayudar a los animalitos, sobre todo a los perros, que han sido TAAAAAAN VALIOSOS PARA LA EXISTENCIA DEL HOMBRE EN LA TIERRA, no limiten su existencia divina A UNOS DIAS, PASADOS LOS CUALES SI NO TIENEN QUIEN LOS ADOPTEN LOS MATAN. Por favor, comprendan, sean sensatos, humanos de una vez por todas ¿Como van a limitar la vida de un ser vivo a una circunstancia de las cuales ellos no tienen la culpa? ¿Un azar tan efimero como ese? Por favor ENTONCES NO DIGAN TENER ALBERGUES PARA ANIMALES SINO CAMARAS DE MUERTE DENTRO DE UN TIEMPO X. Disculpen pero es que es irracional desde todo punto de vista. Gracias. POR AMOR A TODOS LOS ANIMALES DEL PLANETA,EN ESPECIAL A LOS PERRITOS. GRACIAS MARINA B. PEREZ C. VALENCIA VENEZUELA