02 mayo, 2008

Adopta a Nena

Nació en la calle, junto a sus 4 hermanos, 2 de los cuales ya han sido adoptados. Los otros dos siguen en la calle, ya casi imposibles de socializar debido al entorno en el que han crecido. Sin más contacto humano que el del Sr. Antonio, un buen hombre que les procura comida casi a diario, los chavales que les lanzan piedras o los estúpidos que patean a su madre cuando se sienten molestados por su presencia, perfectamente adaptada ya a pasar los duros inviernos de nuestra ciudad sin techo. Con Nena todavía quedan esperanzas. Fue separada de su madre por los voluntarios de Procnatur por su propio bien, para darle una oportunidad. La calle no es un lugar seguro para nadie. Menos aún para un cachorro indefenso.

Nena es una perra preciosa, de pocos meses de edad Vivir en la calle las primeras semanas de su vida le creo un fuerte apego y dependencia de su madre, así que acostumbrarse a las personas no le resultó fácil, pero ahora ya está casi totalmente socializada, gracias a la gran labor de los voluntarios que han colaborado en su adaptación a un medio completamente nuevo para ella. Sencillamente Nena se siente más segura en la inseguridad de la calle, junto a su madre y sus hermanos, que entre las personas.

Urge encontrar un hogar para la perrita, alguien que quiera adoptarla. Sus ojos rasgados, negros y brillantes, los de un buen perro, necesitan calor humano.



Interesados/as ponerse en contacto con Procnatur vía correo electrónico (procnatur@procnatur.org) o bien llamando al 652 881 362 (Núria).

2 comentarios:

Núria Revés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Núria Revés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.