16 septiembre, 2005

Manifestación Antitaurina en Barcelona

La asociación PACMA convoca una manifestación este domingo 18 de septiembre a las 16:00 horas a la salida del metro de Drassanes (linea 3) de Barcelona. Procnatur no faltará a la cita, ahora más que nunca tenemos que unirnos para luchar contra esta crueldad.

En el mes de Octubre los diputados de Catalunya decidirán el futuro de la tauromaquia en nuestro territorio. Una gran parte de estos diputados están en contra de la práctica de la tauromaquia y de buen gusto la prohibirían. Por eso necesitamos que nos escuchen, que sepan que más del 70% de la población catalana está en contra de esta salvajada.

Seréis todos bien venidos y os aseguramos que vuestra presencia valdrá la pena.

También podéis contribuir a la causa pinchando aquí y dejando vuestra huella.

4 comentarios:

Sphinx dijo...

Ahí, ahí es donde teneis que hacer las manifestaciones antitaurinas, en Cataluña y no venir a Castilla a faltar al respeto a la gente. Ahi podeis vociferar todo lo que querais...como si os quedais afónicos.

Procnatur dijo...

Si te leyeran tus amigos taurinos de Cataluña...

Sphinx dijo...

Lo siento por ellos pero donde quieren prohibir o han prohibido las corridas de toros es ahi, no aqui. Aqui siempre siempre habrá fiestas taurinas, en las ciudades grandes, en las menos grandes, en los pueblos grandes y pequeños, en capeas de despedidas de solteros, comuniones, bodas, comidas de amigos...

Hablan de los deportes de riesgo y de la adrenalina que se libera en los mismos.

Suena el cuete la gente se mueve, la puerta del camion que trae a los toros se abre...empieza el movimiento en la calle, esta se despeja y ves venir a un toro de 500 kg hacia ti (¡¡que bella estampa!!), las piernas tiemblan, algo te aprieta la garganta y las manos te sundan, te sientes ligero, el toro se fija en ti y la drenalina se dispara, le llamas y las trayectorias se cruzan. Sensación indescriptible y razón entra las cuales estas fiestas tienen tanta aceptacion popular. Aqui lo preferimos asi...

Anónimo dijo...

Aquí en Catalunya las vamos a quitar y en el resto de España lo vamaos a intentar.Yo estuve este año en Tordesillas y por mucho que no te guste en españa hay una ley sobre el derecho a la manifestación y es lo que hay.Si nos nos gusta algo nos manifestamos y eso es lo que hacemos y lo que haremos.Hasta el año que viene en Tordesillas (y demás lugares).Si quieres adrenalina tirate de una montaña o un puente,no mates toros,eso tiene otro nombre y no es adrenalina,es asesinato!!