09 agosto, 2005

Campaña Antitaurina saqueada por delincuentes informáticos

Esta mañana, la página web www.barcelonacontrabalana.com que servía como plataforma de recogida de firmas en contra de la empresa propietaria de la plaza de toros Monumental de Barcelona, ha aparecido saqueada por un grupo de delincuentes informáticos aficionados a la tauromaquia.

La iniciativa en internet llevaba muy pocos días en marcha y ya se habían recogido más de 3000 firmas; sólo durante la primera semana se contaban más de 1200 y eso, teniendo en cuenta que se trata de una campaña dirigida por personas voluntarias sin ningún tipo de apoyo económico representa todo un éxito y claro, a los taurinos no les ha hecho ninguna gracia.


En la página web saqueada se podían leer claramente las siguientes frases:

-Vivan los toros, fuera Cataluña.
-¡¡VIVA ESPAÑA JODER!!

Al parecer, el autor de la payasada se hace llamar Melosoft (Paco para los amigos) en colaboración con Nikkus, ColyMore, NiXoN y UserMaster. Lo que no sabemos es si detrás de esos ridículos y aparentemente pueriles alias, se encuentra algún interés económico oculto que vela por la perpetuación de la barbarie taurina.

El caso es que con esta mamarrachada lo único que consiguen los taurinos es poner de manifiesto su escasa capacidad de adaptación a los nuevos tiempos, en los que la violencia contra cualquier ser vivo, cada día tiene menos cabida.

En Catalunya somos mayoría en contra de la fiesta nacional, por más que algunos pretendan cerrarnos la boca con sucias artimañas como la acontecida hoy.

*Nos comentan que la web de Libera! también ha sido saqueada, suponemos que por el mismo individuo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se puede esperar.En Catalunya practicamos el respeto a la libre expresión y nadie va a boicotear una pag taurina(pese a que deberian de estar censuradas) pero como esta gente no pertenece a Catalunya y no entienden estos criterios van a pasar cosas así más a menudo.Está visto que les hacemos daño,pero deben saber que Franco a muerto y que la gente puede expresarse libremente,cosa que veo que fuera de catalunya es bastante difícil e incomprensible(extremadura,sur de españa,castillas)Pues se van a tener que acostumbrar.