Nacido para sufrir y destinado a la crueldad humana más extrema los, aproximadamente, 5 años de Rey han sido un verdadero tormento.
Después de grandes esfuerzos veterinarios, muy costosos, una paciencia incansable y un cariño sin límites Rey esta superando sus graves secuelas psicológicas. Ha conocido el respeto que se merece cualquier ser vivo y tiene el apoyo y calor que necesita para restablecerse. Pronto será adoptado, otra prueba muy importante para él que esperamos supere con esas ganas de vivir que tiene.
MALDITOS ASESINOS! Pronto acaba la temporada de caza y miles de galgos serán “eliminados” con unas artimañas propias del cínico y psicópata más sangriento que cualquier guionista pudiera imaginar! De todos depende acabar con este genocidio, nuestra pasividad es la mejor encubridora de estos delitos, el código penal así lo considera. ¿No es incoherente que miles de galgos son asesinados al año y nadie es sancionado y ni condenado? NO A LA PASIVIDAD
El gran desconocido como animal de compañía es el galgo y os puedo asegurar que no tiene nada que ver con la imagen preconcebida que tenemos de él.
PON UN GALGO EN TU VIDA
Emmanuelle Samper.
No hay comentarios:
Publicar un comentario