21 febrero, 2006

Blanca ya no está con nosotros

Después de más de 11 años de convivencia y cariño, la familia de Blanca la llevó el pasado mes de junio al veterinario para ser sacrificada, parece ser que la separación del matrimonio era causa suficiente para acabar con la vida de su inocente y fiel mascota.

Gracias a la humanidad y sensibilidad de Núria, Blanca se salvó de la inyección letal que su familia le estaba preparando como regalo de agradecimiento por haber sido tan buena y cariñosa.

Blanca iba a ser ingresada en un refugio de animales pero por suerte Esme la pudo acoger en su domicilio hasta encontrar un nuevo dueño. Marc, se apiadó de nuestra protagonista y quiso que pasara el resto de su corta vida en su compañia. ¿Quién le iba a decir que en sus útlimos días estaria tan lejos de ella?

Hace unos días, Núria ha vuelto a ser el ángel de la guarda de Blanca, parece que el destino las ha querido unir en los momentos más críticos. El estado de su salud era un poco delicado y su nuevo propietario ha marchado de viaje durante tres meses sin imaginar que su gran amiga estaba muy enferma. Núria, caracterizada por una gran responsabilidad y amor a los animales, iba a visitarla y el fin de semana se la llevaba a su casa y así detectó que algo no marchaba bien. La llevó al veterinario y se le diagnosticó un cáncer muy avanzado que ya había causado daños irrecuperables en hígado y bazo. Blanca empeoraba por momentos y su sufrimiento empezaba a mellar en ella, hoy Blanca ha sido asistida por profesionales y ha dejado de sufrir rodeada de mucho cariño.

Pueden imaginar la tristeza en la que Marc y Esme recibieron la fatal notícia y la impotencia de no poder estar con su fiel amiga en los momentos en que ella más los necesitaba.

Gracias a Esme, Jose, Nuria y especialmente a Marc por haber ayudado y querido tanto a Blanca. Siempre la recordaremos con mucha dulzura.

No hay comentarios: