06 julio, 2005

Fashion Victims

Víctima de la modaPor lo general la gente tiene claro que los abrigos de piel son preciosos, suaves y muy calientes; lo que no sabe (o prefiere ignorar) es el calvario inhumano que han de pasar los animales que murieron salvajemente con el único fin de poder confeccionar esos abrigos.

Jennifer López es una de esas personas que prefieren mirar hacia otro lado y además puede permitirse adornar su (para algunos) escultural cuerpo con la piel arrancada a tiras de centenares de animales. Como no se queda satisfecha con vestir ese tipo de prendas, la artista promociona la industria peletera a través de su propia colección de moda "Sweetface".

No se dejen engañar, a miles de animales les arrancan la piel estando aún vivos, tal y como podrán apreciar en los videos: video , video 2 (abstenerse niños y personas hipersensibles) que difunde la asociación PETA.

1 comentario:

Procnatur dijo...

Lo que hace el ser humano a estos animales inocentes es despreciable y muy cruel. Hace días que vi este video entre otros y no puedo sacarme esas imágenes de la mente.
Igual voy sentada en el coche, paseando, tumbada en la playa o sentada en una cafetería, y se me caen las lágrimas y si alguien pregunta que me pasa, pues nada que se me ha metido algo en el ojo o es que el sol me deslumbra.
Es terrible lo que tenemos que llegar a padecer las personas que tenemos un poco de sensibilidad, nunca me lo hubiera imaginado.
No es solo el tener que ver día tras día perros y gatos abandonados por las calles, aplastados en las carreteras, NO, es aún más, el saber que en todas partes siempre habrá un ser humano dispuesto a sacar partido de la TORTURA en pobres animales indefensos.
Y luego nos tenemos que sentir orgullosos de pertenecer a la raza humana.... si los animales hablaran…